jueves, 1 de julio de 2010

Metodologia para el Ranking de las 100 Mejores Marcas Globales 2/2

Interbrand y Business Week elaboraron el Ranking de las 100 Mejores Marcas Globales del Mundo del año 2009.

Interbrand formó un conjunto inicial de marcas a considerar, utilizando nuestra base de datos de marcas globales, poblada con información fundamental de los últimos 20 años de labor valorando marcas y más de 30 años de consultoría con distintas organizaciones.

Posteriormente, todas las marcas fueron sujetas a los siguientes criterios, reduciendo significativamente el número de candidatos:

Ranking de las 100 Mejores Marcas Globales 2009 1/2


Elaborado por Interbrand y Business Week

Rank . Marca .        Valor de   % de cambio      País de
                                la Marca   sobre 2008 .     Origen
1       Coca-Cola       68,734         3%                   US
2       IBM                 60,211         2%                   US
3       Microsoft        56,647         -4%                  US
4       GE                  47,777         -10%                 US
5       Nokia             34,864          -3%                Finland
6       McDonald’s   32,275           4%                   US
7       Google           31,980         25%                   US
8       Toyota           31,330          -8%                  Japan
9        Intel              30,636          -2%                   US
10     Disney           28,447         -3%                    US


En el siguiente enlace podrán ver el resto de la clasificación:

Best Global Brands

Sociedades cooperativas obligadas en seguridad social

Las sociedades cooperativas si cuentan con personal que les presta un servicio personal subordinado, con el cual guardan relacion laboral, deben cumplir con sus obligaciones de seguridad social.
 
El artículo 65 de la Ley General de Sociedades Cooperativas establece que éstas pueden contar con trabajadores asalariados. Además, el artículo 29 fracciones II y III de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, señala la obligación de los patrones de enterar aportaciones y amortizaciones a dicho instituto.
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