martes, 6 de julio de 2010

Casos en que no procede al acreditamiento de iva

En días pasados atendíamos a un cliente que nos solicitaba apoyo para regularizar su situación ante la autoridad fiscal pues le estaban requiriendo por acreditamiento indebido del impuesto al valor agregado.

El caso se debía a que en una revisión de auditoría interna se detecto que en el ejercicio del 2006 (enero y abril para ser mas exactos) quedaron partidas pendientes de acreditar de dicho impuesto procediendo a realizar una declaración anual complementaria por el ejercicio del 2005 -presentada en junio del 2008- para compensar dichas partidas.

13 formas de promover el trabajo en equipo segun Edward Chalmers

Mucho se habla y se comenta sobre la fórmula secreta para hacer funcionar un equipo de trabajo.

Pocos son los que atinan o saben transmitir el secreto, tal vez porque no lo han vivido nunca y solo se basan en lo que leen o porque simplemente alguien les dijo alguna vez  que era un "guru" y se lo creyeron.

Sin embargo, hay verdaderos estudiosos que han dedicado su vida a recopilar experiencias ajenas y propias, combinarlas, estudiarlas y llegar a conclusiones simples y concretas de como hacer funcionar  un equipo de trabajo, una de esas personas es -para mi gusto- Edward Chalmers, del cual les dejo estos 13 formas de promover el trabajo en equipo:

Related Posts with Thumbnails