miércoles, 18 de agosto de 2010

Plazo para informar la omisión de avisos al Registro Federal de Contribuyentes.


Siempre que se inicia un negocio legalmente, si se desea cumplir con los requisitos que marca la ley de la materia es necesario conocerlos para no incurrir en omisiones involuntarias.

Proceso de desarrollo de nuevos productos


Hay dos momentos en la vida de una empresa en lo que es necesario hacer algo para aumentar los ingresos y consecuentemente las utilidades. El primero es cuando por inercia natural se desean percibir mas utilidades. El segundo es cuando el producto ya no esta funcionando.

Sin interesar en el momento en que se encuentre el negocio la situación converge en la decisión de desarrollar nuevos productos. Entendiéndose esto no con transformar el producto ya existente en "light" o "plus", sino en desarrollar un verdadero "nuevo producto" que cubra una necesidad que el consumidor esta exhibiendo.

Ciclo de Vida del Producto


Existen cuatro etapas en la vida de un producto:

-Introducción: Cuando un nuevo producto se lanza por primera vez al mercado.

-Crecimiento: El producto ya ha sido aceptado por el consumidor.

-Madurez: La taza de crecimiento de ventas disminuye.

-Declinación: La disminución de las ventas del producto y las utilidades correspondientes.

Las empresas que desean mantenerse en el mercado deben de implementar lo siguiente:

1) Aumentar las actividades de promoción.
2) Modificaciones de su mercado.
3) Modificaciones del producto.
Related Posts with Thumbnails