jueves, 23 de septiembre de 2010

Actividaes fundamentales de la Administracion de Recursos Humanos


Las actividades fundamentales de la administración de Recursos Humanos consisten en acciones que se llevan a cabo para proporcionar una fuerza de trabajo adecuada y para mantnerla.

Dentro de estas actividades biern se pueden considerar las siguientes:

a) Planeación. Conforme una organizacion crece, se realizan diversas acciones para determinar sus necesidades de recurso humano a futuro mediante una actividad que se denomina: Planeación de Recursos Humanos.

b) Reclutamiento. El recutamiento como actividad consta en atraer solicitantes de empleo que contribuyan a resolver las necesidades de personal.

Objetivos de la fijacion de precios

El precio es un factor de gran relevancia en la demanda del producto. Puede afectar la posición positiva de la empresa y por lo tanto su coparticipación en el mercado.

Puede tambien influir en los otros elementos de la mezcla de mercadotecnia por lo que su fijación debe de ser tal que el objetivo original de la empresa -que es obtener utilidades- se cumpla cabalmente y sin problemas.

Para la fijación del precios de los productos  se pueden seguir ciertos objetivos y estos deben de ser específicos, realistas y medibles para que sirvan de guia efectiva.

A continuación se explican algunos objtivos que las compañías pueden seleccionar:
Related Posts with Thumbnails