miércoles, 20 de octubre de 2010

Como sobrevivir a un despido y no morir en el intento.... 3/3


Tercera Etapa.-

Buscando un nuevo empleo

A estas alturas ya habremos superado la situación, también ya habremos hecho la evaluación personal y lo mas importante, habremos tomado la decisión de lo que vamos a hacer en adelante, eso que hará que nuestras vidas tomen otro rumbo, otro destino.

Si tomamos la decisión de buscar otro empleo, debió de haber sido, porque nos fue muy bien en la evaluacion y, consecuentemente, llegamos a la conclusión de que contamos con amplias posibilidades de competir en el mercado laboral.

Si eso fue así, las recomendaciones son las siguientes:

Como sobrevivir a un despido y no morir en el intento.... 2/3


Segunda Etapa.-

Comenzar a reorganizar sus vidas.

El despido es un evento que, quieras o no, cambia totalmente el destino de nuestra vida, de uno depende si esto fue para bien o para mal; puede ser una caida dolorosa y permanente o puede ser señal de renovación, pues puede marcar el inicio de una nueva etapa de éxito y prosperidad en nuestras vidas.

Es importante definir que es lo que se quiere hacer en adelante; buscar un nuevo empleo o iniciar con un proyecto personal; lo que se decida hay que llevalo a la practica, pero nunca, nunca, se debe pensar en antes tomarse unos dias de descanso.

Las recomendaciones en esta etapa son las siguientes:

Cómo sobrevivir a un despido y no morir en el intento…. 1/3


Estos consejos o sugerencias están basados en vivencias propias y ajenas, es decir, son basados en hechos de la vida, real y actual, es conveniente mencionar que los consejos serán mencionados sin profundizar mucho en el tema, para no perdernos, pero si lo suficiente para que quede claro de lo que se intenta transmitir.

Empecemos.

Primera etapa.-

Reconocimiento de lo que paso y primeros auxilios:
Related Posts with Thumbnails