martes, 5 de abril de 2011

El pago del deducible en caso de accidente no causa IVA


Pregunta: Uno de nuestros vehículos de reparto recientemente participó en un accidente de transito, por lo que fue necesaria la intervención de la compañía aseguradora con la que tenemos contrato de cobertura para el caso de siniestros en los que participen nuestros vehículos. Una vez reparada nuestra unidad se nos informo del pago del deducible correspondiente -para poder retirarla- con la sorpresa de que al importe del deducible el prestador del servicio de reparación le estaba incluyendo el impuesto al valor agregado argumentando que así se lo habían indicado. ¿Es correcto eso?

La demanda de los recursos humanos


Estimar las necesidades de personal a futuro a fin de prepararse para llevar a cabo las estrategias necesarias para responder a la operacion de la empresa es una funcion esencial del departamento de Recursos Humanos.

Y es que muchos factores influyen en la demanda de recursos humanos de una organización entre los que se encuentran los cambios en el entorno social, en la misma organización y en la fuerza de trabajo.
Related Posts with Thumbnails