lunes, 19 de septiembre de 2011

Funciones básicas del Director Comercial


La Dirección Comercial es una parte importante de la organizacion ya que se encarga de estudiar e implantar los medios necesarios para poder efectuar la venta de la forma más rentable y beneficiosa para la empresa, teniendo en cuenta la necesidad de cubrir sus objetivos de facturación.

Su gestión debe alcanzar todo el proceso de la venta, de ahí que sea imprescindible contar con una experiencia dilatada.

4 Puntos clave para ser un gerente ideal


Ser directivo de una empresa bien pude ser por meritos propios -refrendados con éxitos que salten a la vista- o por “dedazo” de alguien que al final no le interesa el futuro de la empresa porque ya se va.

Pero es ahí donde se presenta la oportunidad del director general para demostrar su tino para seleccionar personal de altos mandos.

Si bien se dice que a mayor autoridad, mayor responsabilidad, también es bueno saber que no hay que dudar en controlarle o no el poder a una persona, hay que dudar el dárselo.

Enseguida se mencionan cuatro puntos clave que debe tener un administrador para que se considere un excelente directivo:
Related Posts with Thumbnails