sábado, 22 de septiembre de 2012

Global Village, ventana de desarrollo para Pymes Mexicanas


Para atraer la atención de los habitantes de Dubai y permitir a empresarios nacionales realizar intercambios comerciales, México participará por primera vez en la temporada 2013-2014 de Global Village, uno de los eventos temáticos más importantes de la península arábiga al reunir a empresarios de todos los continentes en un mismo lugar e iniciar relaciones de comercio entre ese país y el resto de los participantes.

"El principal objetivo de participar en Global Village es presentar nuestra cultura, las artesanías típicas y lugares turísticos del país. En general queremos hacer del pabellón mexicano una oportunidad de desarrollo para todas aquellas empresas e inversionistas que deseen hacer crecer sus actividades de comercio internacional", comentó Juan Carlos Pereyda, director de Completrade, empresa organizadora del pabellón de México en Global Village.

En conjunto con la embajada de México en los Emiratos Unidos, Pereyda esta apoyando a los interesados en asistir al evento, a realizar los tramites necesarios y a preparar sus productos para satisfacer las demandas del mercado extranjero.


Regularización de ISR

Ven a trabajar en las aduanas del país

Related Posts with Thumbnails