martes, 10 de septiembre de 2013

Ser un modelo a seguir en la vida laboral


En estos tiempos modernos, tan cambiantes  como que lo de hoy ya mañana es historia, todo el mundo se esfuerza por encontrar el justo equilibrio entre el trabajo y la vida. 

Como gerente, la forma de manejar personalmente este desafío influye en los miembros del equipo. Ellos están atentos a usted en busca de signos de lo que pueden y deben hacer. 

Enseguida tres sencillos tips sobre cómo usted puede dar un buen ejemplo:


- Ser abierto. Hable con franqueza sobre sus propios retos y estrategias para el desarrollo de su trabajo, la familia y la vida personal. Deje que sus empleados lo vean como alguien más que una persona que trabaja.

- Aprecie a los demás como personas completas, no solo como empleados. Todo el mundo que trabaja tiene una vida más allá del trabajo. Anime a la gente a que le hablen de sus actividades no laborales.

- Este dispuesto a experimentar. Pregunte a las personas sobre lo que podría ayudar a mejorar su capacidad para lograr resultados al tiempo que incrementa su bienestar personal. Cuando los empleados están involucrados en el diseño e implementación de soluciones, están más comprometidos con hacer que estas funcionen.

Related Posts with Thumbnails