miércoles, 24 de julio de 2013

Descubra los talentos de los miembros de su equipo de trabajo


Una de las mejores cosas que podemos hacer para nuestro equipo es descubrir los talentos con que cuentan cada uno de ellos, aquello con lo que realmente brillan

Los talentos de los miembros de nuestro equipo es -generalmente- lo que los impulsa a sobresalir. Ellos van a encontrar un propósito y significado cuando empiezan poner sus habilidades para trabajar.

La clave es descubrir esos talento. Estos se pueden ocultar llegando -incluso- a ser totalmente desconocidos por ellos mismos. Estos talentos son a menudo enterrados bajo los años de abandono y desconfianza.

Los grandes líderes son capaces de profundizar en un miembro del equipo y sacarle lo mejor de el. Esto incluye encontrar sus talentos y ayudar a desarrollarlos.

Pero, ¿Qué se puede hacer para descubrir los talentos? 

Pruebe estos tres consejos:

1. Ponga los miembros del equipo en nuevas situaciones: Nuevas situaciones -a menudo- sacan energía sin explotar y nuevos patrones de pensamiento. La gente tiene que utilizar una forma diferente de pensar para resolver los nuevos problemas, ya que se enfrentan a retos que nunca han visto antes.

2. Hable con ellos acerca de sus aficiones fuera del trabajo: Muchos líderes evitan hablar con su equipo acerca de su vida fuera del trabajo. Esto es un obstáculo para el descubrimiento de sus talentos. Sus "hobbies" con frecuencia giran en torno a sus habilidades técnicas. Acceda a sus aficiones y usted podrá descubrir cuáles son sus talentos. Esto también comenzará a formar relaciones que mejoren su lealtad con su organización.

3. Observe a su equipo: Mantenga un ojo en los miembros del equipo cuando surjan oportunidades en el ámbito laboral. Quién está saltando en cada oportunidad? Ayudarlos a encontrar áreas donde sus talentos pueden tener un uso completo le permitirá conseguir la gente adecuada.

Al comenzar a descubrir el talento de su equipo, verá que un cambio comienza a tener lugar. El ambiente de trabajo va a cambiar. Metas y objetivos se verán con entusiasmo y el deseo de hacer el mejor trabajo posible.

Todo esto sucede porque hemos prestado atención a las habilidades y talentos de las personas que trabajan para nosotros. 

Tome el tiempo para decidir cómo puede poner a su equipo en nuevas situaciones, pasar algún tiempo aprendiendo sus aficiones, y mantener un ojo en ellos. Su equipo y su organización se lo agradecerán.

La ética

Related Posts with Thumbnails